![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Y saludos.Pues había que inaugurar la terraza de verano del Sopa, para lo cual hemos localizado el mobiliario. Bueno no hay mucho mas que decir por que las fotos lo dicen todo. hasta el sitio y el precio. Aqui plegada: Adjuntos 15227 aqui abierta: Adjuntos 15226 Ya sabeis el precio y el sitio: Adjuntos 15228 Y la terminacion y como queda Adjuntos 15229 como orientacion el sitio de la bañera del sopa tiene 87 x 53 Cms. Salud. |
|
|
![]() Bueno es que no se ve bien, pero es de casa de mi Amigo Leroy. No esta mal el precio. Saludos. Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
¡me gusta!
![]() Estaba pensando en algo parecido para el mio... Que altura tiene? has tenido que acortarle las patas o algo? Saludos ![]() |
|
|
![]() La altura exacta no lo se, si quieres mañana la mido y te lo digo con seguridad, pero cuando estas sentado en la bañera no queda muy alto, lo prefiero, queda como 12 ó 10 cmts. por encima de los asientos de las bandas, como se ve en la foto de la terraza ya montada, lo bueno que yo le veo es que es plegable facilmente y se guarda con lo que un trasto menos......... Saludos. Jbcoke. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bonito brico y barato. Que lo disfrutes.
|
|
|
||||
|
||||
|
con tanto agujero se caeran los gin tonic
![]() roncito para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|