![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas soy Javi de la línea Cadiz soy nuevo aquí y si alguno es de cerca está invitado a esa cerveza 😂, mi problema es que me compre un barco al poco de comprarlo se partió la espoleta y lo saque ahora al echarlo al agua la marcha atrás no entra bien y hace bastante ruido y ayer empezó a fallar también la marcha alante notaba un poco más alto el relentin del motor como acelerado no sé si puede ser de eso o quien me cambio las espoletas toco algo... mi pregunta es que no se que le pasa al barco por si alguien me podría ayudar diciéndome que es y cómo solucionarlo muchas gracias a todos de antemano un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi__cadiz | ||
toni miami (25-02-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Javi__cadiz esto que comentas debes de hacerlo en un nuevo hilo, en el apartado del foro náutico. Ahí seguro que tendrás respuestas, más que aquí.
Debes de dar o aportar más datos. Tipo de motor, serie.... Lo que llamas espoleta, a mí me parece que habría que aclararlo. ¿Te refieres al sotrozo de sacrificio en el eje, para la hélice? Lo dicho. En el foro náutico seguro que hay debate. Que tengas suerte con la solución y que te resulte amena la estancia. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias lo pongo y corrijo ahora me refería aún plástico negro que coje el agua para enfriar el motor jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale siempre esta pagina cuando le doy a foro pongo el tipo de motor aquí por si lo lee alguien con suerte es que no entiendo mucho, el motor es un Yamaha 60cv 2t y el morse Yamaha también fuera borda
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Creo que por "espoleta" te refieres al impeler. ![]() Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es refrigeración, no debería de ocasionar ruidos ni problemas en el engranaje de marcha, aceleración y demás.....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puede ser, que si cambio el rodete ,no se montara bien la varilla del cambio, esto, si el rodete es la espoleta![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si es esa pieza jeje, pues eso es que me puse a leer y que puede ser que la cola esté rota y demás, ya me fui asustando y preferí preguntar jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tal cómo lo cuentas, a ver si tienes el ralenti un poco subido. Esto explicaría qué la marcha atrás rascase. Tienes tornillo en cada cable para regularlo. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|