![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,pues eso,desde hace un mes soy el feliz armador de un somo 20 con algunos añitos ya,pero bueno, espero que me de muchas alegrías,no tengo mucha idea de navegar a vela,por no decir casi ninguna,pero bueno,poco a poco
Unas rondas para todos que invito yo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido cabuxo, aquí hay verdaderos maestros que seguro te orientaran.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Cabuxo, la copa de bienvenida la pago yo
. que disfrutes aprendiendo con los cofrades que seguro te irán orientando. Ya que te presentaste, preséntanos también a tu Somo 20. ![]() |
|
|
|
Bienvenido cabuxo, felicidades por la compra de tu somo 20, lo de los años no importa si está bien mantenido y lo cuidas bien.
Lo de navegar a vela solo tiene un secreto, navegar, navegar y navegar. Yo estoy por la ría de Arousa, pero solemos visitar la ría de Vigo, espero que nos podamos conocer. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Benvido! En que puerto / zona te encuentra?
Hay un grupo de whatsapp de veleros sub 23 en al ría... Solemos hacer quedada el último sábado de cada mes... Yo también soy más o menos novato a vela pero vamos aprendiendo y sobre todo pasandolo muy bien Si te interesa avisa por privado y te incluimos Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,muchas gracias a todos,pues el barco es un somo 20 de nombre mejillón,le hace falta un repasito que ya estoy en ello,pues estaba un poquito abandonado,el genova está bastante mal,pero bueno de momento lo voy a dejar para aprender con el y cuando ya me maneje bien pues lo cambiaré,hay que darle patente pero bueno después del verano mejor,ahora voy a aprovechar el verano para navegar y después lo subo y le doy patente y tengo pensado pintar la obra viva también
no se subir fotos,si no ponía unas fotos ah,otra cosa,no tiene amantillo y me es bastante incomodo para izar y arriar la mayor,cuando lo suba a tierra,le diré que me lo pongan también Tuchin,ahora te mando un privado para que me metas en el grupo de WhatsApp,gracias el barco lo tengo en el puerto de San Adrian de Cobres |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Nos vemos por la ría
. Yo estoy cerquita, en Domaio.![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena.!! Ahora a disfrutar.!! |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido cabuxo. ahora a disfrutarlo por nuestra impresionante ria
bebida para todos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Benvido!
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Cabuxo,por el nombre ya se conoce que eres de aquí jeje,enhorabuena por la compra del mexilon,yo anduve detrás de él hace un par de años.yo estoy en cangas con un Somo 23.si quieres avisa un domingo por la mañana y ves como funciona .Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!! soy otro que anda por aquí cerquita, moaña.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos,Saltón un domingo te aviso y quedamos,saludos
|
|
|
||||