![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por dan007 en 28-04-2022 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
yo diria que es EXTRAÑO
|
|
|
||||
|
||||
|
Caro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que el batmovil era terrestre!!!
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Una obscenidad
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay versión sin piano?
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1.
Un piano...... Para los de túnica blanca que pasean pantalan. Por el vídeo y el estado de la mar. Ni a vela ni a motor. Que vendan muchos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
feorrible.
Horripilante. Estrambótico. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi,personalmente no me gusta,pero reconozco que es un ejercicio de diseño.
Ahora....con mala mar,van a empezar a volar trastos por doquier,incluido el piano ![]() Supongo,que debe costar una fortuna,con la cual yo,me compraria un barco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El astillero es de Alicante!!! No está mal.
|
|
|
|
A mi estos ejercicios de diseño que al final se llevan a la realidad me parecen extraordinarios.
Yo no me lo comprería, pero reconozco que esos asentos, con ese volante de coche deportivo me ponen ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Por como se mueve, lo poco que se le ve, yo lo veo ideal para ponerlo en una parcela.
|
|
||||
|
||||
|
Vaya engendro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mastodonte...y que ademas pega pantocazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo vi el año pasado. Esta en el varadero STA.
La isla que sale en el video es tabarca. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a charlypeter2000 | ||
nihao (01-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso no es para navegar, es para fardar de la pasta que tiene el propietario...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Debo decir que a mi me encanta, me parece un diseño espectacular, como todo lo nuevo cuesta que entre, sobre todo cuando estamos hablando de la espectacularidad de este diseño. Ojala a mi se me ocurrieran estas cosas. Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Galatea Nautica | ||
Kuketes (02-05-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
simplemente diferente a lo habitual
|
||||
|
||||
|
Para pescar jibiones me parece un punto. Mueve los aparejos solos con el balancín.
Nada despreciable la inversión. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos hay que reconocerle la valentía al armador/constructor...
![]() ![]() Hacer algo tan sofisticado desde cero (el armador reconoce en Yachting World que buscaba algo totalmente diferente a lo que existe), en un astillero totalmente nuevo es un desafío impresionante. Quiere hacer solamente dos unidades más por cuestión de exclusividad. Con un precio de 5 millones eso lo tendrá asegurado. El desplazamiento es muy alto, 40 toneladas, y la superfice vélica moderada, 245 m2, al parecer sin velas ligeras de portantes. Toda la maniobra pretende ser automática. Un barco tremendamente complejo. Valor!!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
... Apoyando la industria nacional
. El barco es precioso... no me lo compro porque no me sobran 5 millones ![]() Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bromas aparte, como ejercicio de estilo me parece estupendo. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Horroroso.
absurdo. Pero ya se sabe que en esto de gustos y colores............ ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi no me disgusta. Me parece que han creado algo muy moderno, con muchas pijadas y atractivo a la vista. Lo veo muy luminoso.
Por otro lado también lo veo muy muy lejos del diseño clásico de un barco, incluyendo trimaranes. Veo chocante que en los vídeos promocionales salga el barco navegando con las velas medio flameando (el génova parece que está hasta mal cortado) y que las olas golpean las vigas transversales, frenando el avance. Creo que navegará fatal, aunque en lagos, en puerto o en una zona totalmente calmada puede ser un buen apartamento. Para más no lo veo. ¿De verdad que las simulaciones les daban un barco que navegaba bien? No me lo puedo creer… Y poner gente profesional a navegar y trimar el barco al menos para los vídeos sería un buen paso adelante. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|