![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Muy buenas,
![]() ![]() Se ha roto la tapa lateral del spinlock del cabo del enrollador de la genova, por la situación que tiene, ya que la banda de babor del spinlock esta tocando a la regala de aluminio y "semienterrada" en la teka, que se puso a posteriori, me impide poder extraer esta tapa rota, y por lo tanto creo que tengo que desmontar totalmente el spinlock, que he visto que por dentro hay dos tornillos allen qu lo sujetan a la cubierta, y supongo que atravesando el casco. Mi duda es si extraigo los tornillos allen, por debajo de la cubierta y supongo que en el falso techo hay tuercas que se puedan caer, y despues obliguen a desmontar el falso techo para poder volver a sujetar nuevamente el spinlock en cubierta. No se si alguien que haya hecho el brico de cambiar o instalar un spinlock tiene alguna foto de la fijación del mismo en cubierta y la parte de abajo de cubierta, si va con alguna placa o tuercas.... ![]() ![]() ![]() ![]()
|