![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ante todo una birra para todos
, gracias a vuestros consejos he aprendido y sigo aprendiendo cada vez mas , sigo nivel grumete , por eso necesito vuestro consejo .tengo un velero oceanis 351 con mayor enrollable,tengo que cambiarla . por mi zona tengo estas empresas de velas : elite ]: fui y me ofrecian una mayor enrollable con sables sandwich trirradial por 2000eur,o una dacron roller 80 z por 1500 hood: mayor dacron sin sables basica por 1000 eur baluma: no me lo han dado todavia olimpic sails: no se precio pero me hablan muy bien de ella y ademas van y me limpian el mecanismo del enrollable y demas .aunque me da son caros que opinais .? mi navegacion es familiar aunque quiero apuntarme a una regata anual " amigos de la vela " sin grandes pretensiones . gracias de antemano por vuestros consejos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de todos los que has mencionado los más actualizados con diferencia.
Sobre precios ni idea el servicio que te van a dar estoy seguro q lo vale |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar, ire a que me den precio a olimpic sails. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo buena experiencia con Olimpic Sails (si fuese mala lo diría también). me han hecho un gennaker con calcetín, una bolsa de pantalán y varios arreglos en las velas.... precio moderado, pero el trato y el servicio es muy bueno.
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si veo que Olimpic sails es buena Veleria , en cuanto tenga las velas , os comento las sensaciones . Gracias y una birra para vosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Velas austral también pasaré .. sabiendo que eran las costureras de velas elite aunque me dan que solo hacen reparaciones no velas nuevas .
En cuanto tenga los presupuestos de todos os los comento para que así tos tengamos el na idea de las diferencias de precios para tomar una decisión calidad-precio |
|
|
||||
|
||||
|
Austral tambien hacen nuevas... yo les pedí precio de una.
En reparaciones muy economicas... y en trato muy agradable. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a navigeitor | ||
peques (20-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien estoy en esto de cambiar de velas. Al final las has encargado?. Que tal te ha ido?. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha ido de maravilla con Baluma. Serios, profesionales y buen precio...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Una trirradial en enrollable no creo que merezca la pena. En cuanto a sables, cerciórate que te entren bien, de lo contrario tienes pollo asegurado cada vez que saues/recojas vela. Ya contarás.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|