![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches taberneros
![]() Unas rondas por adelantado. Alguien me puede facilitar el orden y el par de apriete para la junta de culata de un mercury 60cv. Tambien si antes de cambiarla me aconsejais reapretar los tornillos. Me entra un poco de agua y no se que hacer,pero tengo un amigo que esta decidido a cambiarme la junta. La duda que tiene es el orden y apriete para ese motor. Alguien que me ayude en este tema? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por tu respuesta peavon
![]() Seguro me sirve de mucha ayuda. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ronda gratis para el que asome por aqui taberneros
![]() Estuve revisando el enlace y en el caso de mercury solo aparece hasta el motor de 8 cv... ![]() Si alguien tiene conocimiento del par de apriete de los fb 40-50-60cv es el mismo por lo visto. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Vuelve a revisar el enlace que tienes varios manuales de tu motor, tienes que desplazar una barra hacia la derecha, están todas las potencias que fabrica mercury...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahoraaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiii
![]() PEAVON...MUCHAS GRACIAS. Ahora me toca aprender ingles... ![]() Te debo una ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|