![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Por favor me pueden informar sobre motor Volvo penta tmd22 80 cv
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno y va de perlas, eso si los recambios Volvo son de los más caros. Pero tienes alternativas de recambio, en lo que corresponde al bloque (sin tener en cuenta la marinizacion) puedes comprar recambios de Perkins. El Tmd22 de Volvo realmente es un prima 500 de Perkins. Para el resto también se pueden encontrar por la red soluciones más baratas.
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es un motor, que si el turbo está bien, te sube a 3900 - 4000 rpm. Suponiendo que esta compensado con hélice y tipo de barco. Yo lo llevo a régimen de 2800 vueltas y no te puedo decir el consumo, pero es moderado.
![]() ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Ni un ahí te pudras
![]() |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Es bastante frecuente
![]()
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Penoso
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Será por no gastar tinta...
![]() Feliz Año Nuevo. ![]() |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Qué barata es la educación y qué cara parece
FELIZ 2019
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No siempre es una cuestión de educación, en ocasiones estos comportamientos son producto de una patología no detectada
![]() ![]() ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Cita:
es el que montaban los rover montego y maestro turbodiesel en los años 80-90 |
|
#11
|
||||
|
||||
|
El distribuidor de Perkins de Barcelona me dijo que era es el Prima 500 y que se montaba en el Rover 420
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
perdonarme todos, he estado fuera del país por motivos de salud, siento no daros las gracias a todos por las respuesta pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|