![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las rachas del Sur son un rollo
Editado por Bilbao Pilot en 06-03-2021 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pobre, seguro que ahora mismo le duele la cartera!
|
||||
|
||||
|
Que pena
Editado por Bilbao Pilot en 06-03-2021 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo lío, encima parece que va solo y los restos del palo se le están clavando en el casco.
|
||||
|
||||
|
Igual tiene seguro a todo riesgo y se pone un palo nuevo. Nunca se sabe.....
![]() De todos modos es una experiencia. Mala pero experiencia. Siempre digo, lo peor es que se hunda un barco, y lo segundo se te caiga el palo. Amén de caerte por la borda en solitario claro esta. Tiene pinta de ser un 11-12m de eslora. A ver si nos aportan más datos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena
A ver si tiene suerte y lo cobre la póliza. Tengo que ir a graduarme la vista. En bañera al menos van dos personas, me parece que no llega a 11m ..... ![]() Bavaria, enrollador que no va a la perilla y sólo se ve una cruceta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Es un Bavaria 34 . Es el Jai con un experimenado patron y buen regatista en solitario. El viento Sur esta pegando muy fuerte estas ultimas semanas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues que repare pronto, se le pase el susto y se tome dos txacolis para pasar la pena.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|