La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-04-2008, 01:45
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado ¿Que pinto yo por allí?: Cabo de Gata y Marruecos

Este año me tira la península. Realmente me tiran mucho dos cosas: la zona del Cabo de Gata y Marruecos.

Hace un par de años pasé el puente de Mayo en Aguamarga y me llevaron a ver aquello. Realmente me quedé con ganas de navegar esa costa. La visita a los vecinos de enfrente tiene más que ver con la atracción de lo desconocido: nunca he pisado continente africano, y no estaría mal llegar por tus propios medios.

Pero hay que llegar y no está tan cerca de Palma. Me planteo saltar a Jávea, de allí a Cartagena y casi estamos en el fregao.

La primera pregunta es obvia y me gustaría que me entendierais bién. Nací en la meca del crucerista mediterráneo, y me encantan las Baleares. No estoy harto de ellas ni nada por el estilo. Simplemente me gustaría ver otras cosas. ¿Aquello vale la pena? Sí ya se que todo vale la pena, pero lo pregunto comparando con otras cosas. A mi me atrae mucho, pero varios me han dicho que me decepcionará. Y yo sigo con esa idea. Algunos sitios de Almería me dejaron flipao, y llegar a tierras africanas me apetece muchisimo.

He leido algo en Derroteros, pero hay poco sobre los libros, cartas, web's o meteorología local. Empiezo a soñar con el viaje del verano.

¿Cruzar de Almería a Melilla es meteorológicamente complicado?

Con tiempo suficiente quisiera asomarme al otro lado del estrecho, pero eso quizá sea forzarrr.

Sigo soñando y esperando ideas.

Jefeeee, Taberneeerooo. Barra de hielo nueva y ve apuntando lo que pidan estos parlanchines.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro