La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-04-2008, 01:45
Avatar de Butxeta
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mallorca
Edad: 54
Mensajes: 7,843
Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿Que pinto yo por allí?: Cabo de Gata y Marruecos

Este año me tira la península. Realmente me tiran mucho dos cosas: la zona del Cabo de Gata y Marruecos.

Hace un par de años pasé el puente de Mayo en Aguamarga y me llevaron a ver aquello. Realmente me quedé con ganas de navegar esa costa. La visita a los vecinos de enfrente tiene más que ver con la atracción de lo desconocido: nunca he pisado continente africano, y no estaría mal llegar por tus propios medios.

Pero hay que llegar y no está tan cerca de Palma. Me planteo saltar a Jávea, de allí a Cartagena y casi estamos en el fregao.

La primera pregunta es obvia y me gustaría que me entendierais bién. Nací en la meca del crucerista mediterráneo, y me encantan las Baleares. No estoy harto de ellas ni nada por el estilo. Simplemente me gustaría ver otras cosas. ¿Aquello vale la pena? Sí ya se que todo vale la pena, pero lo pregunto comparando con otras cosas. A mi me atrae mucho, pero varios me han dicho que me decepcionará. Y yo sigo con esa idea. Algunos sitios de Almería me dejaron flipao, y llegar a tierras africanas me apetece muchisimo.

He leido algo en Derroteros, pero hay poco sobre los libros, cartas, web's o meteorología local. Empiezo a soñar con el viaje del verano.

¿Cruzar de Almería a Melilla es meteorológicamente complicado?

Con tiempo suficiente quisiera asomarme al otro lado del estrecho, pero eso quizá sea forzarrr.

Sigo soñando y esperando ideas.

Jefeeee, Taberneeerooo. Barra de hielo nueva y ve apuntando lo que pidan estos parlanchines.
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Necesito información. Cabo de Palos a Cabo de Gata carles_ Foro Náutico Deportivo 77 03-06-2010 15:14
Kdd Cabo de Gata Polen Foro Náutico Deportivo 204 09-09-2007 00:00
Faro Del Cabo De Gata RAF Foro Náutico Deportivo 13 27-07-2007 10:41
Singladura En Cabo De Gata..... libertyenlamar Foro Náutico Deportivo 18 18-05-2007 15:05


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto