![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenos días, una ronduca para todos
. Estoy viendo este barco...https://www.cosasdebarcos.com/barco_...357684570.html Al menos hace 20 días seguía a la venta y el caso es que me estoy viniendo arriba. Depende de un hermano que va de socio. Así que como veo que controláis... alguno sabe algo de el por casualidad ??. No del modelo, que ya lo conozco, del barco. Un saludo, gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Cuando cruzo una calle de un solo sentido, miro a ambos lados. Esa es la fé que tengo en la sociedad. sdk.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
En realidad es un 24,6 pies, su casco mide 7,49 metros.
El Yanmar presenta los clásicos problemas externos de un mantenimiento oficioso, pero escaso, corrosión en la parte baja de la bomba de agua que abarca varios elementos, silenblocks deteriorados seguramente por alguna antigua fuga en la bomba de agua, etc. Eso hace suponer que el circuito de refrigeración estará sucio y por lo tanto no es descabellado pensar que saldran mas cosas. A mi personalmente no me gustan las orzas abatibles a no ser que no me quede otra opcion. Ni idea de como esta de velas pero parece que lleva las originales. El resto se ve bien. aunque solo son unas fotos. A mi me parece bastante caro, por ese precio preferiria un SO26, incluso un SF26, pero no es mas que mi opinion personal. PD/ Segun parece el Spirit se dejo de fabricar en el 2003, pero en el anuncio se comenta que el barco es del 2004, puede ser que se matriculara mas tarde.
__________________
. Slava Ukrayini!.
Editado por markuay en 14-03-2019 a las 17:19. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Por las fotos eso es port saplaya, no real club náutico de valencia.
Cambia el título que seguro que alguien de esta taberna es de saplaya y conoce el barco |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Por las fotos eso es port saplaya, no real club náutico de valencia.
Cambia el título que seguro que alguien de esta taberna es de saplaya y conoce el barco |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero igual ya no está en ese puerto, desde que se cancelaron los amarres preferentes se ha producido una auténtica estampida, quedan cuatro barcos.
__________________
. Slava Ukrayini!.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
[quote=MOB;2174247]Buenos días, una ronduca para todos
. Estoy viendo este barco...https://www.cosasdebarcos.com/barco_...357684570.html Al menos hace 20 días seguía a la venta y el caso es que me estoy viniendo arriba. Depende de un hermano que va de socio. Si necesitas ayuda con la compra me dices estamos por la zona. 687101487.Vicente.
__________________
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|