![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades a Tod@s ![]() que paseis un feliz dia
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades !!!
|
|
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuumplan muuuuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaas!!!
![]()
|
||||
|
||||
felicidades!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas Felicidades para todos!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños a todos y en especial a Marpirao porque lo conozco
Salud a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que calladito te lo teniassssssssss, de todas formas FELIZ CUMPLEANOSSSSSSSSS PEDRO, te lo deseamos todos los Piratas Roqueteros.
Esperamos que te lo pases muy Feliz en compania de tu Almiranta y como se suele decir que CUMPLAS MUCHOS MAS. Zorongo y toda la Pirateri Roquetera. ![]() ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
Muchas Felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades a todo el lote
salud ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, soi cojonudos. Hoy han habido copas pa todos en el pantalan. Los que no habéis podido venir os las tengo guardadas. Gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades con un poco de atraso
espero que hayais pasado un día estupendo con vuestros seres queridos. ![]()
|
||||
|
||||
¡¡Felicidades¡¡ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
! Felicidades a todos ¡
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades a todos
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 16-12-2007 18:30 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 16-12-2007 18:25 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-12-2007 19:48 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 02-12-2007 14:49 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 30-11-2007 16:32 |