![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas rondas pagadas para todos. Bueno al tema.
Desde hace un mes soy el propietario de un Somo de orza abatible cada día me tiene más enamorado y lo más importante a mi almirante le gusta casi más que ami , ya me ha liado en cambiar las colchonetas interiores , pero tengo un problema y es que busco información de otros cofrades con este velero en referencia a donde han instalado la bomba de sentina manual porque por más vueltas que le doy no encuentro donde ubicarla sin comenzar a hacer burro es por todas partes . Así que mi pregunta es esa ¿cómo habéis instalado las vuestras? Espero vuestras respuestas y no dudéis en que publicare un brinco de si instalacion . Ah por cierto lo tengo en puerto badalona. Muchas gracias por vuestras aportaciones y disculpad mi innoracia en este tema |
|
|
||||
|
||||
|
La bomba de achique manual se suele colocar en un sitio donde se alcance mientras gobiernas el barco,eso me dijeron por lo menos a mi cuando pasaba la itb de un velero que tuve hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un somo 23 y la tengo empotrada en el tambucho de babor.
Es de este estilo: |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade
Tengo un Somo 23 y me interesa mucho como la has instalado, puedes colgar foto? y decirme lugar de compra dela bomba? Agradecido y una ronda para motivarte!! |
|
|
||||
|
||||
|
El domingo creo que voy, le saco fotos y te las mando.
Venia montada ya, pero te busco la marca en particular ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||