![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata :Ron para todos navegantes... me presento tengo 32 años asturiano de la costa (gijón) pero viviendo bajo calores sureños. Saque el per habilitado a vela hace algunos años junto con unas cuantas titulaciones de buceo. El mar me apasiona y la navegación y navíos por igual. No tengo familia que haya tenido nada que ver con la mar así que forjandome a base de lucha y amor por este mundo. En mis planes próximos está seguir con las titulaciones náuticas hasta pper. Y no por la posibilidad de trabajar ya que por lo que llevó viendo es algo demasiado complicado y por cosas de la vida no pude estudiar en su momento una carrera naval. Que es lo que debería haber hecho. Así que el 90% sería por satisfacción personal ya que profesionalmente estoy enfocado en otro sector y el otra 10% por posibles mini trabajos entre amigos o conocidos que puedan salir y enriquecerme como grumete... Gracias a vosotros solvente muchas de mi dudas cuando empezaba el foro y me metia a investigar,me fue de gran ayuda!! Y en tal travesía a la que me quieri enfrentar estoy seguro que también necesitaré de vuestra ayuda al igual decir que brindó la mía para todo aquel que lo necesite. Actualmente navego en una la " raya " de 4.20 metros y en 1 año me gustaria pasar algo tipo sea ray de entre 6 y 10m. Me encantaría poder participar en travesías y aprender cosas de navegación como enriquecedoras personalmente y escuchando infinitas historias de compañeros. Muchas gracias por aceptarme y saludos a tod@s!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() irat a: |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tractorista que se nos une...….
.....Ya era hora de que te animases con el teclado....![]() Bienvenido Pirata_pata_palo, que te resulte ameno todo lo que por aquí se comenta. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haha si bueno la verdad que soy un enamorado de las velas, una de las mejores sensaciones de mi vida fue en las prácticas con un 15m y bastante viento... justo cuando apago el motor y me quedé volando sobre el mar. Y jugando con el viento y las velas... indescriptible. Pero económicamente por el momento es lo que me toca. No descartó viajes aventura en velero más alante,pero me queda mucho que trabajar . Muchas gracias por tu mensaje más ron ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenid@ a bordo Pirata_pata_palo !!! Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí ron blanco caribeño, el añejo se me hace dulzón), vino , cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.![]() Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos ,Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|