![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me presente como un nuevo grumete pirata, aunque en realidad soy un viejo marino.
Con motivo de la reciente Kedada de Roquetas de Mar, tuve el honor de conocer a las Almirantas y compañeros cofrades que asistieron. quedando entusiasmado con el dia de convivencia que tuvimos Realizando tres de mis mayores aficiones; la cocina, fui nombrado oficial cocinero; la música, como oficial guitarrero realizando todos nosotros cantos que cautivaron a todo el personal Y convivir con la gente de la Mar que son gentes especiales. Pues bien quiero aprovechar esta ocasión. Para invitaros a todos vosotros; a ¼ de Pinta de Ron y a una Pinta de Cerveza, Cuando en mis singladuras me cruce con vuestros gallardetes al viento, me amuraré a babor y con el viento mas largo os cedere el paso, y navegare sobre vuestras estelsas como corresponde al mas moderno de los grumetes piratas. Me encantara recibiros , donde me encontrareis en el punto de cruce de dos rectas de altura trazadas sobre el portulano que coinciden con la amarra 10-6 del Real Club Nautico de Roquetas de Mar. .
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| un saludo a todos los cofrades | xip ll | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 01-03-2008 14:23 |
| Un saludo a todos | marsopa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 24-06-2007 21:21 |
| A todos los cofrades/as | arre | Foro Náutico Deportivo | 22 | 04-06-2007 18:45 |
| Un saludo a todos | PacMan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 16-05-2007 22:39 |
| Un saludo para todos | Nachete | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 03-05-2007 11:22 |