Dudas sobre motores fuera borda de potencia inferior a 9 Cv y revisiones
Mirando el tema de motores yo estaba echando un ojo a varios para pillarme un fuera borda para la neumatica que me voy a pillar y esos de 4 tiempos de 1,3 y 2,5 cv por aire que se habla los he mirado y la verdad que salen muy baratos en comparacion con los tipicos yamaha, honda y similares, que se van por agua y andan sobre los 800 por un 2,5 cv
Yo por ejemplo estaba buscando algo mas potente en torno a los 5 / 8 cv de potencia y claro eso de las primeras marcas salen por una pasta he mirado y hasta los 1500 euros o mas y eso no me puedo permitirmelo y pillar uno de 2 mano sin tener ni idea de motores me da cosa no me vallan a dar uno robado , que tenga mas 15 años o que le queden 4 telediarios
Al lio mirando los que decis de 1,3 y 2,5 cv tambien he visto uno de 5 cv por 315 euros(no se si los habra de mas potencia, si los hay y sabeis agradeceria que me dijieses donde los habeis visto) y la verdad que me esta tentando mucho, estado mirando videos y no parace que vayan mal y de peso esta sobre los 25 kilos
Hay tanta diferencia entre esos motores y los de marca reconocida, mas que nada porque pasar la revision anual de los motores de marca pregunte de un 2, 5 o 5 cv y me ha dicho que sobre los 200 o 300 euros por revision y la verdad sin entender del tema me parace carisimo,que valga la revision un tercio de lo que cuestan nuevos los motores en cambio pregunte por lo de 4 tiempo por aire y me dijeron que unos 30 o 40 euros por revision
En mi caso seria usarlo para ir a pescar y dar 4 vueltas por la playa
|