![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Recientemente he adquirido un bavaria 49 al que le estamos intentando convertir en nuestra casita de verano. Ya le hemos restaurado motor (Turbo y bomba de agua) , grifos de fondo, cabullería, pero en fin nos queda todavía arreglar entradas de agua, y reparación de interiores. Uno de los deterioros que tiene es la encimera del baño que es de color azul y tiene unas manchas blanquecinas de haber dejado encima jaboneras, etc que la han deteriorado. ¿Sabéis si hay algún producto o tratamiento para restaurarlas? Muchas gracias y un ron desde Santa Pola. Domi Editado por domitel en 19-04-2019 a las 00:31. Razón: Corregir errata |
|
|
||||
|
||||
|
Pulimento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
domitel (22-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Noruego | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas voy a probar con pasta de pulir y os cuento, yo creía que al dar el pulimento se iría el color azul de la encimera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Escalando soluciones puedes probar pulimento pasta de desbastar o lijas ligeras, tipo 1000 sugerencia empieza por un rincón ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La encimera, si es como la Mia, es devun material tipo marmol sintetitico o composite como pej el corion, silestone etz...Yo creo Q lo Mejor es preguntar a un marmolista, suerte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Noruego | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|