![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados cofrades,
Estoy intentando actualizar la electrónica de mi recién adquirido SO37 de segunda mano, y no me aclaro con los cables, porque no tengo un esquema, y de hecho hay algún cruce de cables por mala instalación anterior... Necesitaría una ayudita. Si alguien tuviera un esquema de la nomenclatura de los cables y el recorrido que siguen me sería muy útil. Un saludo y gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fuera de ayuda , podría pasarte el esquema del 33i. Tú me dices.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
KikoCat (20-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchas gracias, pero no creo que me sirva. Necesito saber cada código de cable a donde va, y supongo que cada modelo tendrá los suyos. Además el panel por detrás es a base de circuitos impresos que unen 3 interruptores cada uno, y me gustaría saber como cablearlos, y por cierto, que no estaría mal poder comprar uno para ampliar el panel actual. Un saludo y reiteró mi agradecimiento!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a j.once | ||
KikoCat (22-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kikocat
Te mando por privado los esquemas eléctricos de un SO37 del 2001 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No dices de qué año es tu barco.
Aquí tienes un enlace al "manual del propietario" de un Sun Odyssey 37.1 de mediados de los 90: https://app.jeanneau.com/static/medi...6899e747eb.pdf Tienes el esquema eléctrico completo en el capítulo 8, con el código de cada cable. Espero que te sirva. Una de grog |
|
|
||||
|
||||
|
Aún a riesgo de ser juzgado por alta traición, por el mayor pecado que se puede cometer en cualquier taberna que se precie, que no es otro que hablar de otro guariche que conoces unas manzanas más al norte, te diré que hay un foro de jeanneau llamado jeanneau owners forum, donde puedes encontrar temas de utilidad específicos.
En mi descargo, y antes de ser pasado a cuchillo, alegar que yo solo hago incursiones quirúrgicas, entrar-actuar-salir, y siempre dirigido por la desesperación. Además la última siempre me la tomo aquí!!!! Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R | ||
KikoCat (22-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos! El barco es de 2006.
Un abrazo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|