![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Hace 2 años que tengo el barco, el barco salió del astillero en el 2003, el antiguo propietario me entrego una documentación pero creo que no esta toda, ya que hace unos meses tuve problemas con la electrónica que se paraba sola y se encendía de nuevo y mire toda la documentación y no encontré nada sobre la instalación de las baterías ni de nada referente a la instalación eléctrica. Llame a la casa Jeanneau y me dijeron que esto se entrega con la compra del barco y si quería una copia tenia que pagar mucho dinero. ¿Alguien me podría hacer fotocopias o bien un PDF de todo lo referente la instalación y las instrucciones de todos los interruptores del panel y cargador de baterías? Muchas gracias y un saludo a todos, Pep |
|
|
||||
|
||||
|
O portero já te atende.
Mas prepara-te para uma monumental bronca ![]() ![]() (Ou então lê rapidamente as Normas do Foro. Olha a quarta...) |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido ha este antro, tengo la garganta algo seca, ![]() ![]() ![]() Conviene que te pases por el primer post, (Normas del Foro) y actúes en consecuencia, o el portero te va a poner a caldo, dicho esto, como se llama tu barco????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Después de revisarte las normas y hacer caso a los consejos que aquí se te dan..
![]() ![]() ..puedes seguir este enlace y encontrarás algunos propietarios de tu mismo barco que tal vez puedan aclararte algunas de esas dudas.. amén de algunos otros propietarios que saldrán por aquí.. ![]() http://www.jeanneau-owners2.com/owne...un_fast_26.htm Y referente a que te pedian mucho dinero por la copia de manuales.., cuánto te pedian ? Con que distribuidor te pusiste en contacto ? Con tu permiso reenvío este post a Jeanneau España.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estimado Sr.Cabrera: Adjunto le remito el enlace de la pagina Web de Jeanneau.com donde podrá descargarse gratuitamemte el manual del propietario de la embarcación solicitada. http://www.jeanneau.fr/doc/proprieta..._SunFast26.pdf Sin otro particular, reciba un atento saludo. JEANNEAU ESPAÑA info @ jeanneau.es Ah! Y.., se me olvidaba.. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sun Fast 32 I | MARGEMDOAZUL | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-06-2007 13:52 |
| Jeanneau Sun Fast 3200 Transquadra. Primicia Primiciosa. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-11-2006 08:40 |