![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola.buenas.esta mañan el fuera borda.tohasu 40 cv de 2 tiempos.se para de golpe luego cuerda de arranque va muy dura .se logra arrancar pero cunado das un poco de gas con marcha se para y marcha atras no entra.en punto muerto va perfecto.y con la marcha con muy poquit gas tambien.he mirado el aceite de la cola y estava muy mal.puede ser eso el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Editado por jose_fley en 27-04-2019 a las 18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez me pasó eso a mi en medio la mar... Arrancaba a la primera y en punto muerto sin problemas, si metia un cambio se paraba.. Miré el filtro (por si estaba tupido) miré la manguera del combustible por si se habia metido algo etc... Y al final, tachan! el cabo de proa que se habia enredado en la helice..
Evidentemente lo tuyo no es eso, pero tiene los mismo sintomas así que quizas sea que los engranajes de cola esten agarrotados o alguno se habrá trancado Giras la helice y gira bien? |
|
|
||||
|
||||
|
si giran bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En punto muerto, le das al puño y no se para? o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
no .no se para y con poquito de gas he llegado al puerto.y la marcha atras rasca y no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en ralentí anda bien y con poco gas tambien y al darle se para suele ser suciedad en un conducto de la gasolina (filtro o chiclé del carburador) pero como tambien comentas lo de la marcha atras pues entonces ya no se que decirte.
A ver si otro cofrade sabe algo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.yo creo que es algun problema de piñones.la cuerda de arranque me quedo agarrada. con un tiron fuerte se desgarro y arranco.muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola.le cambie el aceite y ya tiene fuerza .lo que la marcha atras rasca y no entra
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es el cable que lo tienes que ajustar,si te fijas tiene que averse destensado
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.lo voy ha revisar.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste el aceite y ya tiene fuerza? Esto si que es raro, seguro tenia aceite?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|