![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No se si soy el único, pero no hay forma de ver la tele ni en puerto. Antena en lo más alto del palo y el televisor sintoniza tres o cuatro canales y con baja calidad. El coche a dos metros en el pantalan sintoniza todos los canales con calidad. ![]() Algún invento casero o antena interior que alguien haya probado. ??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo, con una antena de esas que parecen un polo redondo, y la he cambiado por otra de esas que parecen un platillo volante, ahora se me ven todos los canales, pero como son una plataforma redonda plana ahora se me suben los cormoranes a dormir y tengo mi barco y el de los vecinos lleno de cagadas de esos vichos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las cagadas se soluciona poniendo unos trozos de alambre de plastico pegados a la antena por encima, asi no pueden posarse.
Yo quiero montar una para este verano, en el otro barco monte una glomex y seguramente pedire una glomex para este que tengo ahora. Llevan amplificador de señal para poder regular y funcionan medianamente bien, el problema de los puertos son los mastiles que perjudican a la señal de TDT. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si servirá de ayuda, esta es mi experiencia, después de tiempo como pasar el cable por palo, cubierta, agujeritos igual a entradas de agua, y viendo que los que tenian antena en los palos, tampoco es que vieran bien la tele, me decidí por una antena terrestre, una Televés, de esas en forma plato medio redondo , un poco cara, teinta euritos del año 2000, y..., perfecto!!!!, años más tarde, compré otra de la misma marca más moderna y 5 euros más cara, y perfecto. Actualmente está en una habitación y sigo viendo la tele sin problemas.
Espero haber ayudado. Ahhh, si la compras en un sitio que te devuelven las perras, pués a probar. Total, te ahorrras agujeritos, subidas al palo, etc, y más cables por la cabina. Un saludon
jesblau (10-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el mismo problema y andaba con una televes con amplificador y demás. El otro día compré una que tenía buenas críticas por Amazon. Impresionante. Pillo todo y súper barata.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anakena | ||
Itaca (05-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma y es una pasada. Estoy dándole vueltas para colocar con algún soporte móvil que quede estético en el velero
Antena recomendable 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace la foto no se ve bien
![]() saludos edito es esta? https://www.amazon.es/1byone-materia...26-spons&psc=1 Editado por gilero en 05-04-2019 a las 11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa pero no sé cómo se escribe la dirección desde la IPad. Buscando por “1byone antena TDT ultraplana” te aparecerá en el Amazonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje, es que en mi época no existia el Amazón, pero bueno, lo mejor es haber dado ideas a un problema ![]() Un saludon
|
||||
|
||||
|
Cita:
este no se ve ![]()
|
||||
|
||||
|
poner en el buscador
1byone Ultra plana antena TV TDT interior DVB-T DVB-T2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() mucho pirata en la red![]() .en fin mientras lo pienso unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Has probado un buen libro? Tambien a la venta en Amazon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Habeis probado un buen libro? Tambien en Amazon ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estamos viejos para aprender a leer
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pon una glomex y un buen cable de antena y se ve de vicio, al menos en mi barco se ve de PM.
![]() Eso si en la perilla, nada de ponerla en la cruceta y cosas semejantes que he visto por ahi..
|
||||
|
||||
|
Cita:
No cojo ni un solo canal. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando la misma, veremos a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso os diré que en cada puerto veo canales distintos con distintas calidades, no es solo la antena, es tambien la señal que llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esta desde hace 2 años y estoy ENCANTADO la verdad, tiene amplificador de señal y pese a que en Galicia tenemos montañas a full y las costas tienen muchas "sombras de señal" ni un corte y en HD.
https://www.ebay.es/i/323695969267?chn=ps Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas... habéis probado a conectar el cable de antena directo a los obenques? dentro del salón va bien. En mi velero el mástil hace de antena y se ve HD a full...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es pasar el cable por el mástil, debe ser harto complicado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antaño colgábamos una butifarra de los cuernos y mejoraba la señal!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con un plomo y un hilo fuerte se pasa una guía que luego sirve para pasar el cable, lo malo es subirse al tope de mástil. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|