![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros de la taberna al final ya me he decidico y ya tengo la embarcación. Una quicksilver cruiser de 6.20 con el motor que traia que es el Mariner optimax de 115 CV. Espero haber hecho una buena elección, pero eso lo sabre ahora con las horas de navegación tanto con la familia y amigos y en las horas de pesca.
Bueno si alguno quiere comentar algo o darme algún consejo, serán bien recibidos Gracias a todos/as y una rondita para empezar el día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tractorista, bien!!!
Jo.... es que vamos quedando tan pocos.... enhorabuena y que la disfrutes con días de muy buena pesca Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias compañero bueno espero que me respondais una cosa ya que al ser novato en esto no se la jerga jajajajaj
que es eso de tractorista jajajajajajjaja salud y buen vino para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tractorista es lo contrario de Trapero ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!!! pero más que tractorista igual habría que encuadrate en la categoria de "fregonetero"
IRRINTZI |
|
|
|
Y trapero es el que llena su barco de palotes verticales para colgar sábanas y presumen de ello, pero luego la mayor parte del tiempo van a motor
.Los tractoristas son los que cabalgan las olas a borde de embarcaciones movidas a motor exclusivamente, o sea, los que no nos avergonzamos de llegar a la gasolinera y llenar el depósito, no como los otros que lo hacen a hurtadillas. También pueden ser camioneros o flagoneteros, en función de la velocidad desarrollada. Tu barco, por eslora y motor entra dentro del grupo de las Flagonetas, el mío que es más lento estaría en el de los camiones (mira mi avatar) y por debajo de los diez nudos, se les considera tractores, según este razonamiento, todos los veleros (y por ello sus armadores "traperos") se podrían considerar TRACTORES ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla cuanto antes
. Aunque yo particularmente he de decirte que los mejores momentos de mi vida los he pasado entre "sábanas" Por cierto, ¿porqué no existe un emoticono tractor para que lo utilicen los cofrades amantes de los decibelios?. Seguro que a nuestro querido Choquero le encataría ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajaj vale aclarado el tema de la jerga y bueno me encuadro ya en el grupo de flegoneteros jajajajajajj
pues nada ahora a disfrutar y a aprender ya contar experiencias. Se que me van a montar una emisora y veo que se puede charlar por el canal 77 jajaja espero en unas semanas podr presentarme y charlar con los compañeros eso si previa invitacion de la ronda pertinente en la taberna jajajajajaj Gracias por vuestra paciencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A hurtadillas? Que dices! Yo tengo un bidón que lo lleno en la gasolinera del coche, luego lo meto en una bolsa de corte inglés (es que son grandes, resistentes y no transparentan) y me lo llevo al barco, eso sí, entrando por la puerta de atrás del club. Luego ya en mar abierto trasvaso al depósito de mi "sabanero". A esto llamas hurtadillas? Eso sí luego explico a todo el mundo que solo lleno un depósito al año, si a caso.
Una ronda para todos los tractoristas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj como sois pues yo nada voy a ir al surtidor jajajaj y llenar el deposito que no es pequeño y espabilar la visa jajajajajaj
Pero por que no sois sinceros y contais la verdad jajajjajaja, quien se va a creer que solo se llena un deposito al año jajajjaja esto es como los pescadores que decimos que pescamos bacalaos cuando son sardinillas jajajajaj un saludo a todos/as ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañeros lo del canal 77 que pone en el cabecero de la página me explicais de que va ajjajaj os voy a matar a preguntitas jajjaja asi que nada otra ronda a mi cuenta por favor tabernero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peeeeero en el pecado llevamos la penitencia, los traperos "hacemos combustible" en Tarifa, que tiene más octanaje y claro, desde la Ria de Vigo a Tarifa... cuenta millas. ![]() ![]() ![]() ![]() Otro saludo y unos vemouths, que va siendo hora. Tabernerooooo una de bravas y unas gambitas, aqui para los cofrades
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeeeeeee otra fregoneta!
cada veeeeeeeeeeeeez soooomooooooooos maaaaaaaaaaaas brindo por ello a tu salud y a la de los fregoneteros,tractoristas etc. y a la de los traperos tambien porque en definitiva ellos tambien llevan motor![]()
|
||||
|
||||
Queridos Cofrades tractoristas, solo deciros que antes habia un emoticono con un tractor, pero despues de la III KDD de la Manga en la que la Tabernera estuvo a bordo del "Sonrisa" prendandose de las ventajas de los mismos, el Taber con mucho temor lo quitó para que ella no lo viese frecuen-temente en los post y de esa manera le presionase para pasar del trapo al Eau du Repsol. Yeh quehtah er mundo perdioh ![]() Saludos Miahpaih ![]()
|
|
Me encanta ver como los traperos entran "al trapo".
|
||||
|
||||
|
Hay algo peor que tener un tractor con nombre de "parienta" ???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y que disfrutes la mar en compañía de seres queridos.¿Una recomendación?
NO PASES A TODA PASTILLA CERCA DE UN TRAPERO ni en navegación ni fondeo. NO CRUCES LA POPA por si lleva muestra TEN CUIDADO CON LA CABEZA DE LOS BAÑISTAS y por ende ACUERDATE DE ECHAR COMBUSTIBLE![]() |
|
|
|
|
Cita:
Idem para los traperos, pero donde pone "echar combustible" se debe de sustituir por "NO OLVIDES EL EMBUDO Y EL PAY-PAY". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca imaginé que podia estar tanta gente en un barco y todos además tan cómodos. Donde se ponga eso, que se quiten los trapos y tirar de las "guitas" todo el rato ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| America's Cup-La luz al final del túnel | Kumbaya | Foro Náutico Deportivo | 5 | 25-03-2008 12:59 |
| El final de Arquimides | patria | Foro Náutico Deportivo | 25 | 16-01-2008 14:21 |
| bueno chicos decidido titulin y barco de 6m etros y 50cv¡¡¡ a ver que os parece entra | ixuke | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-07-2007 01:22 |
| Punto y Final | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-05-2007 00:46 |