La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-08-2007, 14:02
Invitado
Invitado

Predeterminado ¿Segunda mano o rastrillo?

Taberneeero....una ronda de "Legendario" para los buenos y un cazo de grog para los malos. Invito yo.
Estimados cofrades:
Después de varios meses "navegando" por Internet para encontrar el velero de mis sueños y posibilidades, tanto en páginas españolas como europeas,asumo lo del viejo refrán: "Spain is different".
¿Os habéis fijado en las fotos de los barcos en venta en las páginas europeas?. Impecables, limpios, ordenados, bien documentados,.....
En el extremo opuesto, el "rastrillo" de los barcos con bandera española. Sucios, desordenados, mínima documentación y fotos propias de un domicilio recién levantada la familia. En definitiva....impresentables.
Esta reflexión, como siempre, salvando casos excepcionales.

El tema de los precios, lo dejo para otro hilo. Como decía nuestro querido Forges: ¡¡ Qué país,colega...qué país !!

Un cordial saludo
Citar y responder
Antiguo 25-08-2007, 22:50
Mik21 Mik21 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 63
Recibió 7 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Segunda mano o rastrillo?

Hola Tingis, prefiero el cazo de grog

una de ron del "lo que aiga" para todos

Me alegro de que hayas encontrado tu barco, yo todavía toy en ello.
Esta semana tendría que haber ido a la Rochelle a ver uno pero me desanimó el mal tiempo.
Te "compriendo pirfectamente". En esos casos y puedo decir que son bastantes, siempre siento verguenza ajena. A veces se me ha pasado por la cabeza que podría ser una "sutilísima" técnica de venta.... vete a saber...
el morbo del rastro atrae tanto... quizà algunos hayan asociado el estado de abandono a una ganga.

Otra cosilla. Subenos unas fotos de tu maravilla, para poder participar más intensamente de tu alegría. Te prometo hacer lo mismo cuando encuentre el mío.

Mil años de felicidad y buenos vientos.
Citar y responder
Antiguo 26-08-2007, 19:10
lolamemola lolamemola esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 75 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Segunda mano o rastrillo?

Creo que esta directamente relacionado el concepto que tiene la mayor parte de la gente de tener un barco.

LA gente que lo vive con pasión y lo adora e incluso se sacrifica en muchas cosas para disfrutar de una pasión, a diferencia de la gente que tiene pasta y lo compra para ir a la playa en verano para dejarlo pudriéndose el resto del año.

Un saludo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro