![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días y unas
para todos.Lo primero y principal ayer me compré barco. Jajaja. ![]() Lo segundo que me falta el manual del usuario haber si alguieme lo pudiera conseguir( felco delfyn 680 motor eje gasoil sole 75 l de 1999.del motor si lo encontrara alguien tambiem me seria de utilidad gracias . Por cierto ya subiré unas fotos. Gracias ![]() Editado por luis ricardo en 22-05-2019 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas
![]() El manual de motor lo consegui encontrar sigo con el de la embarcacion |
|
|
|
Yo tengo el mismo barco pero con Volvo Penta TAMD22PB, 105 Cv, no tengo el manual del Barco, pues no me lo dieron cuando lo compre, pero si tengo las pruebas del mio que si quieres te mando las pruebas de varias revistas de la epoca, por lo menos alguna orientacion te daran, como en mi caso, en su dia, que me fueron de orientacion.
si quieres mandame un privado con tu correo. Jbcoke. |
|
|
|
De todas maneras quedo a la escucha por si alguien dispone de el y tambien me interesaria...
Saludos Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no puedo ayudaros con los manuales pero vosotros a mi si. Yo estoy a punto de comprarme un Felco Delfyn 680 del 99 con Volvo TAMD22. Es buen barco, el motor que tal? Creo estar bastante convencido pero poder ayudarme a disipar dudas? Soy de Barcelona y esta en Valencia, creéis que puedo traerlo por mar o mejor un transporte por tierra? Me han presupuestado 600€.
Muchas gracias. |
|
|
|
Bueno pues son al menos 165 millas, calculale varios dias, a un crucero de +/- 10/12 millas, son un monton de horas, y ademas el consumo, y ademas sin conocer el barco, calcula mas o menos casi tantos litros de gasoil como millas, y veras que no es un precio desorbitado lo que te han pedido, ademas del tiempo que te llevaria y la dedicacion,bueno a valorar todo...
Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me gaste en gasoil 150 euros mas menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues consume bastante no? De todos los Felco Delfyn diferentes motores, casi todos Sole Diesel desde 60 a 90cv y elVolvo de 105cv que me convenció mas, me han dicho que consumen como un mechero. 1 litro x milla no lo veo tan poco.
Estais contentos con este barco? Yo estoy convencido pero siempre quedan dudas de si me voy a equivocar o no. Muchas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|