![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Taberneros!!!
Estoy acabando puesta apunto y pintura de mi Llaut con un Perkins 4108. He quitado los dos manguitos que van del filtro a la bombacha de alta presión. En la salida del filtro indica entrada y salida pero no en la bon a Alguien seguro que puede ayudarme En la bomba hay dos entradas una más a proa, y otra más a popa, desde donde salen todos los tubos a los inyectores. Gracias !! Unas birras!! Salud |
|
|
||||
|
||||
|
pues la entrada es la de popa donde van los tubos de los inyectores y la bomba la tienes que sangrar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Corremares!
Lo tengo al reves!! ![]() Es el pequeño tornillo justo detrás del filtro de aceite, no? Igual no arranca por que están los tubos al revés... ya sangrada la bombea y los inyectores y no arranca. Probare cambio manguitos en la bombacha Gracia de nuevo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si llevas la bomba con regulador mecanico que es la alargada lleva un sangrador en la misma tapa de aluminio donde esta el acelerador y sillevas la otra bomba en el lateral de la bomba es un tornillo pequeño con una ocho fija se afloja un poco y vale no hace falta quitarlo no sea que te engañes y quites un tornillo de la tapa saludos pero con los tubos al reves creo que tb tendria que arrancar saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con la fija 8, media vuelta y sale buen chorro ....
La batería empezó a flojear, no pude arrancar. Yo contaré cómo acaba! Mil gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|