![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de autopescar. Jode como duele. En urgencias esperando al matasanos.
![]() Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo. En otras circunstancias habría que clavar mas hasta atravesar y cortar la muerte para sacar anzuelo. Y sin hielo .
Unas rondas para la espera.
|
||||
|
||||
|
Madre!!! Yo se lo tuve que quitar a un amigo mío en se barco, con una leatherman... se me desmayó del dolor, porque tuve que sacarlo hacia delante y cortar el arpón...
Mucho ánimo cofrade!!!! Bufff que grima... |
|
|
||||
|
||||
¡¡Animo compañero!!![]() ![]() Anestesia antes de hacer nada
|
||||
|
||||
![]() ![]() ifffffffffffffffffff fffffffffff![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta. He visto las estrellas pero ya. Gracias por los animos!!!!!
![]() Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Me alegro de que estés mejor! Cuida ese dedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo campeón!!!!.
Son gajes del oficio y lo que gusta........ya se sabe, no duele. por tu pronta recuperación |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no duele........
Con 3 pinchazos para dormir el dedo duele de mucho cuando le dan la vuelta para sacarlo por el otro lado. Espero que no me vuelva a pasar de nuevo ...... Gracias y cuidadin con los p... anzuelos |
|
|
||||
|
||||
|
vaya cofrade ánimo...
Que jodienda, encima con el señuelo colgando todo el rato que hace más daño, si ocurre otra vez corta toda las anillas y déjate solo el anzuelo, así molestará menos, el bailoteo del señuelo hace más daño y no sería la primera vez que se clavan las dos poteras al manipularlo. Puedes sacártelo tu solo, yo en mi caja siempre llevo unos alicates de corte palmera, no se resiste ni uno. Si pasa la muerte a la primera cortas la punta y sacas hacia atrás. Si no pasa, como en este caso, coge un metro de hilo trenzado, pasas unas vueltas en el anzuelo pegado al dedo, en la otra punta del hilo vueltas a una alicate para hacer fuerza, te preparas un poco y pegas un tirón fuerte y seco que saldrá la muerte por donde a entrado. hay tutoriales en youtbe ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ocurrió el sábado y el domingo también salí pero con un buen alicate de corte. En el hospital corté yo el anzuelo porque la médico no le veía yo........ gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay que pasar por el médico porque me dió la antitetánica y antibiótico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Las dos veces que me ha pasado no he ido al medico, lo reconozco, nunca está demás, pero antibiótico?? ![]() ![]()
kepagaga (03-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me clavé yo un anzuelo en el labio (por un lado). Se me escapó cuando estaba haciéndole el nudo... Es lo que tiene el karma
![]() Saludos y espero te cures rapido. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley | ||
kepagaga (03-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprecio mis dedos, además de que como te pille solo, pasas un mal rato ya seguro que no lo volverás a hacer ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad lo tenia trincado con los dientes para apretar el nudo porque me hacia falta una "3ª" mano. Pero si, es una vieja y mala costumbre que me tengo que quitar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|