![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una ronda para todos y una doble para mi que estoy de bajón...
Acabo de pintar el casco hace dos días, con pintura azul marino de 2 componentes satinada, todo bien, hasta hoy... Limpiando la cubierta se me ha roto una botella de disolvente y ha caído cierta cantidad por el casco, dejándome la zona por dónde ha pasado sin brillo, se nota bastante . Que podría hacer? Solo se ha comido el brillo en principio, no ha profundizado más. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade ,
![]() ![]() Deja pasar unos días para que la pintura se seque bien y luego intenta pulir. Si hiciste la mezcla con las proporciones que dice el fabricante es un poco raro que te haga eso. Pero si no es mucho intenta pulir para sacar el brillo otra vez. Espero que tengas suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Subo una imagen de la mancha:
https://drive.google.com/file/d/0B25...ew?usp=sharing A ver si me podeis aconsejar tipo de pulimento y con que aplicárselo, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo,personalnalmente,le daria una pasada de lija superfina a todo,porque veo que la pintura esta ligeramente mate y hace piel de naranja.
Una vez pasada la lija o la lijas ,entraria a pulir con lo cual sacas un brillo importante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Parece mas la obra viva que la muerta. Como te apuntan más arriba, lija y luego pule.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|