![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues eso, cómo se desmonta un timón semi-compensado. Tengo que cambiar el casquillo y hay que sacarlo. Me lo va a hacer mi mecánico pero tengo curiosidad. Por donde se saca el eje de la pala? Por arriba? Por abajo? ????? Salud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has de desarmar la articulación inferior del timón, que queda en la parte baja del alerón/skeg del casco. Es posible que sus tornillos -normalmente pasantes- queden escondidos bajo capas de pinturas y o patentes.
Una vez desmontada esta articulación, el timón y/o la mecha tendrán sus habituales tornillos superiores y/o en los sectores. Suerte y ya contarás PD: Si ves que te 'embarrancas' con el tema, manda unas fotos, que siempre ayudan a encontrar soluciones. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro si hablas de un timon semicompensado, o en realidad te refieres a uno semisuspendido como este:
![]() ![]() https://drive.google.com/open?id=1Yy...nEISvs2EAsnIRq .
|
||||
|
||||
|
No estoy muy seguro porque el vocabulario naval me lo se mejor en ingles pero creo que debes referirte a uno que no sea suspendido? El tema de que sea compensado o no, no da pistas de como desmontarlo, no?
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es como el de la foto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, lo voy a mandar hacer, porque no tengo ganas de meterme en un jardin. Es que no le encontraba el cómo. Salud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy dandome un vuelta por el varadero he resuelto mi pregunta. El barco daba mas pena que el timon
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|