![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tardes.
Abro un barril para los amigos.¿ Podriais decirme donde esta Eduardo ?. ¿ Que se sabe de su vida después de lo cuenta en "Hasta donde....." ¿ Sigue navegando ? ¿ Está con nosotros en la Taberna ? Quizás sean muchas preguntas, pero es el libro me ha gustado mucho y hecho pensar que quizas haya perdido algo de tiempo. Salud y cerveza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.denauticos.net/nota.php?nid=174
por aquí... o por allá... ande andara? |
|
|
||||
|
||||
|
Por que OT? Más de navegación que hablar de Eduardo...
Vi el Charrua amarrado en Montevideo y estube con conocidos suyos, aunque no tube ocasión de conocerlo. Navegar, navega, pero perdió media tripulación y creo que hay menos viento en sus velas. Pero esto ya son cotilleos de pantalán... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
leí( comprado) el libro este invierno y me lo pase de muerte. si el eduardo esta localizado y tuviera a bien escribirnos cositas en este foro lo leeria encantado. felicitaciones por su libro y sus viajes.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La cubierta mancha de blanco | sinpapeles | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-09-2009 11:01 |
| Consejo: El Sika de la teka mancha un egg | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 16-08-2007 23:09 |
| Reportaje a Eduardo Rejduch de la Mancha | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-06-2007 21:47 |
| Marejadilla en el Canal de La Mancha | Guetaria | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-04-2007 20:08 |