![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
buenas.pues resulta que mi bañera no tiene imbornal para desaguar.y estoy buscando y buscando pero solo encuentro pasacascos para conectar mangueras como la de la bomba de achique.pero claro y solo lo quiero para que cuando meta la manguera no tenga que estar vaciando la sentina con la bomba de achique y luego con una esponja.
vamos a ver.lo que quiero y espero que alguien me ilumine es un imbornal con un tapón de presion.pero necesito las dos cosas.no comprar una y después la otra porque me conozco y luego no casan. es para cuando me marche del barco dejar el imbornal puesto con su tapón y cuando salga a navegar quitárselo. madre mía cervecika pa tos |
|
#2
|
|
Muy buenas guillerm, si tu bañera no tiene imbornal para desaguar, cuando llueve ¿se llena de agua?
Te lo digo porque a un amigo se le llenó la bañera por no poder desaguar. Ten cuidado con eso. Saludos Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo
. Cuando dejas el barco solo y te vas, pondras el tapon al imbornal . Cuando sales a navegar lo quitas . ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
tengo una lona que cuando lo dejo en el pantalan se la pongo y cubre toda la bañera.pero me gustaria ponerle un imbornal para cuando lo lave con la manguera salga el agua y no vaya a la séntina por que no la puedo sacar toda.
y si.cuando lo dejo en puerto le pondría el tapón.ya que esta muy cerca de la obra viva y no me fio.por eso el tapón. por la lluvia no sufro por que la lona cubre toda la bañera |
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ |
|
#6
|
||||
|
||||
|
si.estos los e visto.pero me gustaria que fuesen de los que metes el tapón y cuando lo doblas se espande y se hace estanco.y por supuesto que vaya el juego de imbornal y tapón que luego no casan.
en fin.seguire buscando. ![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Antes de criticar mi forma de ser molestate en saber como es la tuya ![]()
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
imnasa
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en lo mismo. Mi barca no tiene imbornal y se me inunda cada dos por tres.
Estoy mirando de este tipo https://www.aliexpress.com/item/-/40...7b302e0ehR89M3 ![]()
__________________
Libertad II: Mi pequeño gran proyecto https://foro.latabernadelpuerto.com/...15#post2125315 |
|
#10
|
||||
|
||||
|
ya.pero de ese tipo no me fio.resulta que se lo tengo que poner muy cerca de la obra viva.sobre unos 15 o 20 mm.entonces necesito que sea un tapón rápido de poner y quitar y a ese debería de darle un poco de teflón cada vez que lo ponga.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto uno de estos (el mas grande que habia)
https://www.latiendadelnavegante.com...6189&id_foto=1 y va muy bien, solo que el imbornal es unos mms mas grande y lo he solucionado metiendole un trozo de camara de bicicleta a presion y ha quedado de lujo. Eso si yo lo quito al dejarlo amarrado por si llueve no vaya a ser que se llene la bañera si llueve, no me fio mucho de la funda. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
bueno pues solucionado.he ido a la tienda de acastillaje de aquí cerca y me he apañado.no es lo que yo quería pero no encuentro lo que me empeñé en poner.
he comprado un pasacascos normal con tuerca y acople para manguera que lo cortaré. y por el otro lado y el tapón a presion le ha costado encontrarlo pero lo lleva. yo quería que fuese igual que va por fuera(plano por el casco)pues también por dentro.que los e visto pero no los encuentro.mañana lo baro y seguramente pasado lo encontrare. gracias a todos y hasta la proxima chapucilla eso si.la cerveza que no falte que me gusta mucho. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillerm | ||
Loquillo (07-10-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|