![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy llego al puerto de Adra y solo por saber que tal esta , un sitio bueno para cenar que no este lejos del puerto..... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javier
No conozco el puerto , pero el año pasado, regresando de Baleares solicité la misma información que tú haces ahora y por los comentarios recibidos , decidí recalar en Almerimar. Son 15 millas mal contadas las que los separan. Ojalá y haya cambiado el panorama algo , porque me lo `pusieron tela de cutre. Editado por scampolo en 18-06-2019 a las 17:05. |
|
|
||||
|
||||
![]() Adra es pequeña y nada queda lejos del puerto... Todo el pueblo se recorre con facilidad, y la gente es encantadora, pregúntales. Si te gustan las tapitas y la cerveza fresquita lo tienes fácil. En el mismo puerto el Timón y el bar del Náutico... algo más adentro, el Cohines, los Finos, y casi el mejor La Granja... De quitarse el sombrero.. El problema será encontrar el barco a la vuelta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda, el bar del náutico. Opción cerveza+tapa. También en el puerto pesquero hay buenos locales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Adra es un puerto principalmente pesquero , pequeño y con pocos servicios, abundan por doquier las cagadas de gaviotas y los restos flotantes de la actividad pesquera , si puedes elige cualquier otro lugar
|
|
|
||||
|
||||
|
El puerto de la APPA estaba un poco dejadillo.... pero hablo de hace años.
Ahora no se como estará. Para cenar, muy cerca tienes El Mohoso (ya que no te la ha comentado nadie). A mi particularmente, me pareció de lo mejor en relación calidad/cantidad/ precio. Claro que la última vez que pasé por allí, fue hace muuuchos años. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hace dos veranos en el Puerto de Adra (en el CN no me contestaron siquiera para decirme si había o no plaza). Los pantalanes tienen tres dedos de guano de las gaviotas y huele fatal. Allí no hay marinería excepto para despertarte por la mañana y decirte que vayas a las oficinas a pagar. Dichas oficinas están a 15 minutos andando. Hay ducha pero "es un poco complicado dar las llaves y tal" así que como si no la hubiese.
El pueblo está bien. Pesquero y tranquilo. Tienes otros lugares muchísimo mejores para ir. Entre ellos, como te ha indicado el cofrade, Almerimar (muy recomendable). Buena travesía ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años el puerto de la Eppa era un cagadero de gaviotas.
En el Nautico siempre me han atendido de maravilla ,ademas si vas muy derrotado se come bien en su restaurante.... Saludos. Posdata. En una ocasion el contramaestre del Nautico de Adra hasta me consiguio un buzo ,para taponar una via de agua de una limera de un timon,,,,,Estaño y soldador para arreglar un piloto automatico ,que le fallaba la unidad de potencia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos años el puerto de la Eppa era un cagadero de gaviotas.
En el Nautico siempre me han atendido de maravilla ,ademas si vas muy derrotado se come bien en su restaurante.... Saludos. Posdata. En una ocasion el contramaestre del Nautico de Adra hasta me consiguio un buso ,para taponar una via de agua de una limera de un timon,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
En el puerto tres gatos, los bares estupendos , gracias , los finos . Si , la oficina en la quinta puñeta. He estado a gusto , super tranquilo Hoy en roquetas muy agradable. En casa santi se come muy bien. La navegada cojonuda ola de un metro por aleta y 10 a 15 nudos tb aleta y popa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
Rony (19-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has estado en Motril o Almuñecar?. Tengo pensado ir por la zona en una semana y me gustaría saber algo de esos puertos.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo la misma intención. |
|
|
||||
|
||||
|
No , solo eppa que tengo que amortizar contrato.
La verdad es que estoy teniendo suerte , dias muy frescos y ponientes de 4 a 6 por popa. Vuando se meta el levante volverw a huelva |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
Mastelerillo (20-06-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|