![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así, para cambiar el aceite se la cola hay que quitar las hélices donde detrás está el tapón de drenaje, la de a proa estaba incrustada y ha sabido que romperla... un fastidio por el gasto.
Cada cuando cambiáis el aceite de la cola? Está bien entonces quitar las hélices y engrasar el eje en cada varada? ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gin mare | ||
Cenachero (20-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El aceite de cola se debe de cambiar cada ciertas horas(las que te ponga en el manual)o cada año.y engrasar siempre.para que no pase lo que te ha pasado.
Intentaste darle calor para sacarla?suelen salir dándole calor con una lamparita para dilatarla. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillerm | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y con un extractor grande no habría salido?
Yo le pongo una grasa blanca para Nautica que no se va del eje, es muy densa y después de 2 años sale sin esfuerzo y está toda la grasa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hizo todo la náutica, ya el año pasado la intentaron sacar sin éxito, me lo comunicaron y decidimos esperar otro año... en esta varada lo han intentado de nuevo por pasiva y por activa, no había manera, había que quitarla como pelando un higo chumbo, radial y abrirla... ahora si esta vez han puesto grasa Marina para que no vuelva a pasar. A partir de ahora cada año serán quitadas y grasa al eje.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
|