![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holas cofrades, ante todo muy buenas noxes y una rondilla a la que tais tooooooooooos invitados
![]() ![]() ![]() Me interesaria que alguien que tuviera un suzuki 200cv(o algo similar) me pudiera decir que tal son como motores, fiabilidad, rumorosidad, y sobre to me interesa el consumo, para ir aciendome una idea cuanto me voy a gastar cuando salga a disfrutar del marmuxas thanks por contestar. ![]() ![]() |
|
|
|
¿esas van por el agua?
Por que si no es así, me prece que te has equivocado de foro. ![]()
|
|
Debe ser una Hayabusa por lo menos. Es lo mas gordo que tiene Suzuki motor de 4 tiempos, refrigeración líquida, DOHC, 4 cilindros, diámetro x carrera: 81.00 mm x 65.00 mm, cilindrada: 1.340 cm3, potencia máxima al embrague 176,1 CV, encendido eléctrico, velocidad máxima 312 km/h
Saludos y espero que te sirva, aunque creo que si le entra agua por el escape ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo creo que se refiere a un Suzuki fuera borda, que no se si existe.....
![]() En motos de agua, que yo sepa no hay Suzuki's ![]() |
|
|
Me imagino, pero como el titulo es "EsosMoteros" ![]() EL FUERABORDA DE 4 TIEMPOS DF300 V6 ULTIMATE DE SUZUKI SUBE EL LISTON El nuevo motor DF300 de Suzuki Marine demuestra que el fueraborda de 4 tiempos más potente del mundo también puede ser ligero, compacto y aerodinámico, lo que lo convierte en la alternativa perfecta para los barcos y RIBs que requieren fuerza y rendimiento. A 4,0 litros, este nuevo motor ofrece el mayor desplazamiento de cualquier fueraborda V6. El par motor inferior, para dar potencia a las embarcaciones offshore con mucha carga en un momento determinado, es insuperable. Asimismo, la suave aceleración continúa aumentando a medida que empuja la nueva palanca de cambio / acelerador electrónico, hasta que el barco alcanza su velocidad máxima. Características: 300 Sistema de arranque eléctrico Inyección electrónica secuencial multipunto de carburante Sistema de regulación Válvulas Variables Sistema de inducción escalonada Sistema doble de reducción Eje de transmisión Desplazado Cuerpo del Acelerador Esférico Sistema de amortiguación Limitador de revoluciones Indicador de baja Presión de Aceite Encendido completamente transistorizado CDI Digital Encendido electrónico Sistema de limpieza por agua dulce Control Remoto Suzuki Precision Control Power Trim and Tilt Inclinación asistida por gas Sistema Previsión Aguas poco Profundas Caja de cambios Aerodinámica Captador de velocidad en caja de cambios Doble toma de agua Sistema Anticorrosión de Suzuki Tratamiento PAHP* Carcasa de bomba de agua de acero inoxidable Hélice de acero inoxidable Opcional Especificaciones: Longitud del eje (mm) X:635 XX:762 Sistema de arranque Eléctrico Peso X:274.0 XX:279.0 Tipo de motor DOHC 24-Válvulas Sistema de Suministros de carburante Inyección electrónica secuencial multipunto de carburante Número de cilindros V6 (55-degree) Cilindrada (cm3) 4028 Diametro x carrera (mm) 98 x 89 Potencia máxima (kw) 220.7 Gama de funcionamiento (rpm) 5.700-6.300 Dirección Remoto Capacidad del depósito del aceite 8.0 l Sistema de encendido Totalmente transistorizado Alternador 12 V 54A Sujección del motor Silemblock de goma Basculación Power Trim and Tilt Relación de desmultiplicación 2.08:1 Cambio de marchas F-N-R Escape por el buje de la hélice Paso de hélice 17"-27.5" Texto copiado de http://www.suzukimarine.es
|
||||
|
||||
|
|
|