La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2019, 19:27
Juanpe Mar Menor Juanpe Mar Menor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 13 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado BUSQUEDA DE TRIPU PARA Travesía la manga del mar menor a Mallorca.

Bueno cofrades pues mi pareja y yo vamos a hacer una travesía a Mallorca desde el mar menor en mi velero, un precioso wauquiez amphitrite 43 . Llevo ya unos años yendo a las baleares pero siempre me he quedo en Ibiza y Formentera, de hecho en el puente de mayo nos escapamos y nos fuimos 5 días a FORMENTERA.
Este año ya que dispongo de más tiempo, vamos a llegar a Mallorca, pasandopor Ibiza y cabrera (si consigo bolla). La idea es salir el 20 de Julio y regresar EN AVION el día 3 de agosto (mi padre me hace el relevo y trae el barco de vuelta a puerto base con su tripulación) .
El motivo de buscar gente para este viaje tan atractivo, viene siendo por lo que siempre suele pasar y es que la tripulación que iba a venir no ha podido finalmente cuadrar las fechas de sus vacaciones.
Pues lo dicho si os apetece hacer esta travesía ya sea en su duración completa o parcial, contactar conmigo.
Mi pareja no tiene prácticamente experiencia en la mar pero la verdad que es muy dispuesta. Yo llevo navegando desde bien pequeño y haciendo travesías. La travesía más larga que he hecho a sido de Porto heli (grecia) a España.
Somos gente joven 28 y 31 años respectivamente. Si os apetece salir a navegar, hacer muchas millas y pasar cada noche en una cala diferente mandarme un Privado y nos ponemos en contacto, y si hay feeling os embarcáis.
Para una buena convivencia es fundamental llevar buen rollo y estar dispuesto a colaborar en todo.
Una ronda de birras para todos a mi cuenta.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro