![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ron Areucas para todos….(es el que bebia en la mili en Lanzarote!!)
![]() Bueno, al tema, mi buen amigo que ha estado ahorrando para seguir poniendo chismes de esos que nos gustan a casi todos, quiere montar en su motora la antena de radar Furuno 1623 que trae su pantalla y un plotter Simrad Cruise 7. Me pregunta que necesita y si se puede superponer los ecos de dicho radar en la carta del mencionado plotter como se hace en los equipos multifunción y, como no se la respuesta, me quedo a la escucha de lo que me digáis para transmitírselo. Asi que, gracias de antemano. Buena proa, buenos mares y buenos vientos para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Simrad Cruise 7 es un equipo muy básico no admite radar ni piloto automatico es mucho mejor la GO.
Yo metería la GO 9 y la antena de radar de esa forma puede superponer el radar en el ploter, ver blancos AIS, el parte meteorológico, piloto automatico.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ouessant | ||
Juan St780 (31-01-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovecho el hilo para preguntaros por este plotter, a ver si alguien lo tiene y puede decirme cosas de el, las buenas y malas
Gracias de antemano https://www.gpsnautico.com/sonda-gps...s-plotter.html Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Raymarine Element 7 S Sonda GPS Plotter
Nadie lo tiene instalado? Ningun forero lo conoce? venga que pago yo las ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|