![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches quería ponerle un bimini a mi fortuna 9..necesitaba un poco de información consejos ,opiniones graciasssss
Un saludo brindis: |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy haciendo un toldo para poner encima de la botavara, ya que con la longitud y altura de la botavara creo que Bimini no tiene mucho sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloating post ... alguien con experiencia con este bimini de BIMINI TOP NAUTICA para Fortuna 9?
Se puede navegar con el sin que tropiece con la botavara? Alguna experiencia con BIMINI TOP NAUTICA (están en Cabrera de Mar BCN) ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy satisfecho con el toldo que tengo, además le puedo acoplar el avance que cubre hasta el palo y da sobra a todo el castillete del barco y eso en la cabina se agradece bastante.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes alguna foto del tuyo Danilo? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy fuera de casa y lejos del barco, pero con voluntad podemos entendernos
es una avance muy parecido a éste https://www.toldosonline.eu/Bimini/avance-OC-361. Mi avance son dos piezas de tela rectangulares que tienen de largo la distancia desde el bimini hasta el obenque más retrasado y de ancho la mitad del ancho del bimini. un rectángulo para babor y otro para estribor. La unión de bimini y avance es por cremallera cada rectángulo lleva su cremallera para facilitar el montaje. en la parte que va hacía proa, lleva tirantes en las esquinas para anudar al obenque y al palo. Con el fin de darle rigidez, se hace un dobladillo y se mete un listón, de fibra, madera, palo de fregona, etc.. En el lado más largo del rectángulo y más próximo a la botavara se le ponen ojales y unos cordinos para unir por debajo de la botavara los toldos. pondré fotos. ![]() ![]()
Fanso (03-07-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|