![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas frescas de mi cuenta!
La GC está multando a las embarcaciones que se acercan a las mejilloneras de Torre del Mar en Málaga, incluso dicen que a los que navegan dentro del perímetro de balizamiento de "Peligro aislado" para tal efecto. Sabéis cuantía de la multa? Como hacen la foto desde tanta distancia? Son impunes los cayaks al no tener matrícula? Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que se multe a quien entra en la zona balizada parece bastante normal, para eso estan las boyas precisamente, para señalizar y delimitar una zona.
![]() Aqui delante de mi puerto hay una piscifactoria y tambien multan. No hace mucho se le ocurrio a una motora pasar por dentro de la zona balizada y engancho una estacha, el resultado fue una averia gordisima que casi le cuesta el barco por la gran via de agua que le provoco el impacto, encima pretendia denunciar a los responsables de la piscifactoria pero ha tenido que pagarse la reparacion y ademas le han metido una buena multa.
|
||||
|
||||
|
Púes aquí en Galicia, la Guardia Civil tendría que multiplicarse por 100.
Navegar entre mejilloneras casi, casi es el deporte local; hay tantas que casi es imposible no hacerlo. Para mí que la noticia es como la serpiente de verano. Cuidarse. |
|
|
||||
|
||||
|
En el delta del ebro ,tenemos centenares ,de mejilloneras. No estan , balizadas e incluso han montado dos restaurantes en ellas de, degusracion de ostras , y mejllones y nadie multa ,pero veo muy , bien.que si esta señalado multen , se ha llegado , a un nivel , de, pasotismo , o ignorancia , o yo que se , que no hay , mas accidentes , por que los barcos son.muy duros
Saluttttt kiqu ![]()
|
|
|
Cita:
.Balizamiento - Relación Faros Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Rafa, el aporte de faros y balizamiento en tu Ria .
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ROyOR, ¿Cuando te refieres a la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, lo haces por el organismo encargado de mantener las Torres de señalización de la Ría de Arosa, y que a la vista del lamentable estado que tiene la Siñal de Ostreira, no atiende las peticiones que desde 2.016 se le han hecho de mantenerla adecuadamente para facilitar su visión los días de bruma, y de paso contribuir al embellecimiento de Pobra de Caramiñal?.
Pero no importa; a pesar de esta actitud excluyente, y de responder a las denuncias públicas sobre el lamentable estado de la citada Torre con falsos anuncios triunfantes del comienzo de los trabajos , a tomar como ejemplo a incluir en un hipotético -Manual del perfecto político "trepa"-, Pobra do Caramiñal, ha sido nombrado "El pueblo más bonito de Galicia". Saludos a todos, menos a "una". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
ROyOR (28-07-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que las motos de agua te usen como boya mientras te pasan a toda velocidad o que entren a todo trapo dentro de los límites del puerto tiene tela, y bueno, si ya entramos en la cuestión de la velocidad a la que van los pesqueros dentro de puerto.. haciendo una estela de considerable tamaño que produce daños en los demás barcos atracados, entre otros problemas... El otro día me contaba un cofrade vasco que le metieron una multa de varios cientos de euros por hacer estela, con una neumática de 4 metros a unos 6 nudos, y yo mientras me lo contaba me iban pasando por la cabeza todas las barbaridades que he tenido que ver en la ría de muros/noia sin que nadie le ponga remedio y de verdad que no lo entiendo, en unos sitios tan estrictos y en otros el mar sin ley. |
|
|
||||
|
||||
|
Y en que concepto sería la multa? Y la cuantía?
Gracias Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
|
|