![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tema es que me gustaria dejar el barco unos dias alli pero no me aseguran por telefono nada, segun me dicen la eppa te tiene dada la gestion al club nautico y a la asociacion de pescadores del caño, segun me dicen allí ellos no se dedican a eso, lo tendria que hacer a nivel particular con algun socio de su club.
¿alguien de la taberna tiene alguna boya o conoce a alguien que me alquile una boya entre 5 y 7 dias?. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pásate por el club de pesca, allí hay unos cuantos cofrades de esta taberna ellos te indicarán y seguro que te dan alguna solución. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
En el mismo Sancti Petri tienes dos opciones. Una Eppa donde puedes reservar amarre ( no tienen boyas) y puedes gestionar la reserva a través de su web.
La otra opción es el Club Nautico . Tienen boyas y amarres ( aconsejo boyas). Tienen un buen precio y el servicio del botero es inmejorable. Puedes reservar llamándolos. Más arriba del caño, tienes Gallineras. De aquí no te puedo dar información salvo que el bar que tienen en el mismo club es bueno y barato. Está el puerto a unas dos millas de los otros . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|