![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades.-Me dirijo una vez mas a este foro como a esa gran familia a la q se consulta nustras cuitas q el caso de los veleros son interminables.
Vaya de antemano la consabida ronda que nos despeje el intelecto ![]() ![]() Hace un año y medio compre a la tienda del navegante un boiler (calentador de agua) Plastimo de 20 litros que iba de cine y no tengo que deciros cuando navegando en invierno te vienen dos o tres rociones que te calan hasta los huesos por mucha ropa de agua carisima que lleves,lo maravilloso que es una ducha caliente. Hace unos dias saltaba el diferencial sin saber por que hasta que me meti en la ducha y me quede pajarito.El diagnostico estaba hecho. Pero la cosa es que al parecer puede ser las resistencias y si alguien por amor de Dios quisiera decirme como se desmontan y si es facil encontrarlas en una nautica o mejor en una ferreteria le quedaria eternamente agradecido ya que el montaje del aparatito me costo tres veces lo q el calentador. Es bueno tener un medico de cabecera capaz y comprensivo....Para un navegante es imprescindible tener a un grupo de amigos a los que pedir consejo.La capacidad de este foro esta mas que contrastada. Espero vuestras expertas opiniones y os doy las gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo ayudar, pero yo que tu hablaría con German de la tienda del navegante ,haber si puede ayudarte.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recarga de Chaleco Plastimo. | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-01-2008 08:57 |
| Plastimo. Aviso a los navegantes. | Jesús | Foro Náutico Deportivo | 28 | 21-09-2007 14:41 |
| Boomstrut de Plastimo | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 24 | 27-08-2007 15:05 |