![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Estoy muy interesado con un velero del año 1989. Se trata de un Runn 37 fabricado por Star Boats astillero danés. No encuentro en ningún sitio informaciones sobre este fabricante que habrá desaparecido o absorbido por otro. Habría alguien que podría lanzarme una amarra para poder investigar. El velero me gusta mucho pero no tengo comparativo para rebajar el precio. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que andas un poco perdido hidalgo.antoine.
Esto que consultas y preguntas debes de ponerlo en el apartado del foro náutico. En este es sólo para quedadas. A ver si el portero te lo traslada para que tengas alguna respuesta. Del Runn 37 yo no te puedo facilitar información. Hay cofrades que tienen su velero en Sada y controlan mucho la red. Alguien tendrás que te ilustre con información. Si luego ese enamoramiento te permite navegar por la ría de Ares, incluso algo por la de Betanzos, ya nos contarás. La playa de Miño, si, pero definición de ría no la encuentro en la carta........ .Una a tu salud . |
|
|
||||
|
||||
|
copipego ...El Runn R-37 comenzó a fabricarse alrededor de 1979. Fue fabricado por Starboats en Dinamarca. Se produjeron un total de 40 copias, como referencia, la copia 22 se fabricó en 1984. R-37 tiene claras similitudes con el modelo BOSTROM B-31, que también fue diseñado por Jens Grandinsson. Como apunte, la calidad y los acabados varían entre cada velero.*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
armensis eres todo un prodigio manejando la red
https://www.sailguide.com/batfakta/runn-37 El enlace, a pesar de estar en Ginglis, muestra un modelo con folio de A Coruña. El nuevo cofrade hidalgo.antoine dice que es un modelo que le gusta, hasta igual es esa misma unidad, dado que él es de la zona. Y yo me atrevería a decir, aunque la foto ya tiene sus años, que está fondeado en la ensenada de San Felipe en la ría de Ferrol. Curiosidades de la vida....... ![]() A ver si vuelve y valora vuestros esfuerzos e interés para informarlo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran barco, te enlazo con otro y ves interiores.
![]() http://www.aurasejler.dk/?page_id=1732&lang=da_DK |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
true (20-04-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias armensis
A ver hidalgo.antoine............ ![]() ¿ Cómo lo ves ? ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Al final se lo quedó
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este astillero era muy popular en Dinamarca, Suecia, Alemania.....raro aquí. Están bien construidos, son robustos y con espesores generosos en zonas comprometidas como la zona de la orza. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y aquellos armadores de un Runn R-37 que los disfrutéis. ![]() ![]() Editado por CHUCULUM en 21-07-2019 a las 10:29. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|