![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades y rondas de lo que gusten!!
He instalado un Ais EmTrak 954 con wifi y nmea2000 En el plotter Garmin recibo perfectamente los barcos por nmea2000. El problema está con la wifi y Navionics. Configuro el Ais en Navionics y a los pocos minutos se desconecta y deja de recibir. Agradecería cualquier aportación. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa el tema, quedo a escucha
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se te desconecta el teléfono de la WiFI porque no tiene internet. Debes configurar tu teléfono o tablet para que se mantenga conectado a esa WIFI aunque no tenga internet.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
jsirventb (05-05-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade por tu aportación. En principio ya lo hemos hecho y con varios dispositivos diferentes y pasa loismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si desconecta, mira a ver a qué wifi está conectado el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo estás intentado con Android o IOS ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un Emtrack 952, lo tengo para que se enganche a un TPLink 4G como punto de acceso.
Te digo como lo hago yo, y funciona perfectamente. tienes que configurar una dirección IP estática, Mi router es 192.168.1.1, en el Emtrack le doy el 192.168.1.122 y el puerto el 5000, funciona perfectamente. Si no te funcionase prueba a meter en dirección IP del host 0.0.0.0 y puerto 2.000, es como una solución mágica y funciona. todo lo anterior en el navionics. aca
|
||||
|
||||
|
Añadir que la primera configuración es en TCP y la segunda en UDP
|
|