![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, tengo un gran amigo que trabaja y lógicamente tiene su residencia en Bélgica. Me firmaría cualquier papel que le pusiera por delante y confío 100% en él.
Podría poner el barco o una participación del mismo a su nombre. Ando buscando velero de una eslora 10-12 metros. Hasta ahora mi búsqueda se ha limitado a barcos con pabellón español, pero estoy tentado de aprovechar la coyuntura. ¿Qué haríais vosotros? Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Eduardo_qs (17-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrade:
En mi opinión, tendrías que tener en cuenta situaciones que pueden dar al traste con esto: - La más común, que tu amigo deje en algún momento la residencia en Bélgica. En este caso estará obligado a comunicarlo, y se perderá el derecho a mantener la Lettre de Pavillon. - Una menos común que también puede ocurrir, que tu amigo y tú tengáis alguna desavenencia. La Lettre de Pavillon es un título público de propiedad, y no creo que el documento privado que apunta el cofrade port bo pueda contrarrestarlo en un tribunal... Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
... pues si. Voy a descartar esa opción porque no quedan muchos años para que mi amigo se jubile y vuelva a España... entonces tendría un problema.
Gracias y buena mar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|