![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche en Denia había un helicóptero en la zona de las Rotas, esta mañana nos despertamos con esta notica.
https://www.levante-emv.com/marina/2...s/1905849.html Ni la náutica se salva ya de macarras, mal educados y tetes valencianos. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los pillen pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la noticia y la crónica periodística se ajusta a la realidad, sorprendente el comportamiento.
Hay que analizar formación, titulación, personalidad, valores humanos y un largo etc. Como se podrá testificar, por fortuna, a ver si un juez analiza lo sucedido y si ha sido por insolación que los ponga a la sombra una temporada para que tengan tiempo para meditar tranquilos sobre lo sucedido y su comportamiento. Realmente triste, el comportamiento en sociedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo de piedra, para mear y no echar gota.
Me siento a escuchar a ver si encuentran a los de la embarcación que embistió a la que se hundió y a ver si se aclaran los hechos.
|
||||
|
||||
|
Gracias a dios que no ha pasado nada más grave, pues menudo susto se han tenido que llevar.
A ver si encuentran la otra embarcación y sobre todo sl responsable de la huida y no asistencia a los náufragos. rescate |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya gentuza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras.... Ufff!
True, Más claro y elegante no se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso pienso yo, todos nos podemos equivocar y dar un golpe a alguien, pero para eso está el seguro y la educación. Pero darse a la fuga habiendo gente herida o en el agua es de ser un delincuente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo, no entiendo cómo tras un accidente así alguien se puede dar a la fuga....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me da que pensar es que estos personajes fueran unos delincuentes que estuvieran trapicheando y huyeran por ese motivo. Si no eran delincuentes....ya lo son.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si buscan en el canal de Javea seguro que encuentran alguna lancha con evidencias de la colisión...
Se les debería caer el pelo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos personajes son chusma. Y espero que no tengan hijos a los cuales educar, porque no pueden aportar mas que valores negativos. Ojala los encuentren pronto y les caiga todo el peso de la ley. No brindo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de eso tiene que haber. Noche, velocidad....y salir huyendo. Drogas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Frangct | ||
Danny (08-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con trespieses, debieron de topar con algún transporte de un alijo o algo así. No me cabe en la cabeza que un navegante provoque este suceso y se de a la fuga. En la zona del estrecho los "navegantes nocturnos" son un peligro, a toda pastilla con gomonas gigantes hipertrofiadas, cargaditos hasta las trancas y sin luces... solo el rugido ensordecedor de la reala de caballos consumiendo combustible como si no hubiese un mañana da pista de que se aproximan. Este suceso se me antoja semejante. Ya sabremos algo mas concreto, de momento menos mal que la cosa no ha desembocado en varios fallecidos. Como está el patio cofrades, para andarse con mil ojos.
![]() ![]() ![]()
Editado por NAUTICO en 02-08-2019 a las 12:57. Razón: había puesto un video pero da fallos... mejor, mas sencilla la cosa |
|
|
||||
|
||||
|
En todos los sitios se encuentra buena gente y gentuza.
A un amigo, navegando en su velero casi parado, sin viento, lo abordó una motora dándole un fuerte golpe en la banda de babor y arrancándole un candelero. Paró, sacaron papeles, el hombre se disculpaba por el descuido (tenia puesto el piloto automático mientras preparaba las cañas) y se dio parte al seguro. Cual no seria su sorpresa cuando el seguro le comunica que tiene una denuncia por abordaje a unos pobres señores que se encontraban tranquilamente pescando parados y el velero les abordó. Mismo puerto y viéndose a diario. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lamentable
y menos mal que se les pudo rescatar. El sentimiento de rabia y deseo de dar un correctivo ejemplar lo tenemos todos pero me temo como ya se ha dicho que serán delincuentes que les preocupa poco la vida de los demás y prefieren salvar su alijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valgame Dios !!!!!!! Van a tener que poner la prueba de alcoholemia asta en la mar. Otra explicación no le veo irían drogados o borrachos o era una narcolancha sabe dios. Ojala los pillen y les caiga una buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poder pueden ser de cualquier lado pero habiendo sucedido en Denia el cofrade ha supuesto que serían de cerquita. Aunque suena a lo que anteriormente comentáis, También pudiera ser que unos chavales hubieran cogido a la "viejillo" el tractor, estuvieran de juerga y al ver lo sucedido se asustaran siendo la primera redacción poner hélices de por medio. Una primera reacción de este tipo durante los primeros segundos aun siendo comprensible, no justificaría en absoluto la desatención y omisión de socorro. No será fácil pero tampoco parece tan difícil localizar alguna lancha con estropicio tangible en su proa. A ver si hay suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me huele tambien a pescadores distraidos haciendo sus cosas. otra opcion como dice el compañero es la de unos traficantes |
|
|
||||
|
||||
|
No hombres, eran de la panificadora y llevaban "harina" para hacer el pan.....sacos llenos de harina blanquita....por eso van sin luces y a toda máquina, para que el pan esté recién hecho cuando la gente se levante. Lo que no sabemos si eran del gremio de la zona, del gremio del norte de África o percebeiros novatos en las labores del pan.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|