![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, unas rondas para todos!!!
Este fin de semana me fui a Comillas para aprovechar y salir a navegar... Como el domingo hacia bastante mal día nos fuimos a dar un paseo por San Vicente y vi que en la entrada de la ria había un velero hundido pero con el genova izado... No he visto nada en los periódicos locales, alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
En la prensa no he leído nada.
Alguna novedad? |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando ayer por Internet y nada de nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fin de semana pasado pasé otra vez por ahí y seguía igual...
a ver si la próxima vez me acerco por el puerto y le pregunto a alguien... |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco obsoleto ya...pero actualizo el hilo...ayer hice noche en San Vicente y ahí seguía hundido el velero. Lo típico...que si había una orden de embargo sobre el barco, que si entonces quien se hace cargo de sacarlo...entre tanto el barco va para medio año en un lugar, por cierto, que puede comprometer la seguridad de otros barcos, dado que con el poco calado y las corrientes de esa ría, tampoco está la cosa amplia que se diga para maniobrar.
Qué ocurrió? Lo previsible: bajó la marea, el barco tocó fondo, y cuando volvió a subir no consiguió adrizar. Por qué? Aquí los locales no supieron explicármelo muy científicamente, pero me dijeron que por efecto de la corriente entrante...ahora ya, doctores tiene la madre iglesia. Es cierto que las corrientes allí son importantes, pero, con un buen fondo de arena, es posible que el barco se acueste en una posición que la corriente le impida adrizar?? Ahí lo dejo, cafelito matutino y buena proa para todos los que salgais hoy! Enviado desde mi Aquaris X2 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|