![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y ron para todos.
Pues eso, la eterna duda para sobre la auxiliar para Veleri: 1 Viamare (2.5 m)con Ozeam 2 QuickSilver tendy (2 m) con Suzuki o Mercury Ambas con suelo hinchable Ambos motores de 2.5 La primera opción unos 600 y pico La segunda opción 1150 Merece la pena pagar el doble? Gracias a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es mejor la virtud del punto medio, te compras una goma barata y un motor bueno, que te durará muchos años y lo vas poniendo en distintas neumaticas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Josalb!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar una Quicksilver UL 250 y un Mercury 3,5,pues somos 4 y no me gusta dar muchos viajes.
Las chinas baratas al final,duran poco,ya he tenido malas experiencias,y al final me decidi por una cosa intermedia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la viamare 2.50 con un suzuki 4t 2.5cv y encantado muy cómodo el poner quitar motor por el poco peso de el, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Suzuki 1 - Mercury 1
Alguien que desempate? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Suzuki pesa 3 o 4 kg menos puesto que lleva menos cilindrada que el Mercury y vale 50€ menos. En 2,5 cv yo quizas lo compraria,pero he comprado el Mercury porque con la misma cilindrada y peso que el 2,5cv me llevo el 3,5 cv
|
||||
|
||||
|
Finalmente me decidí por
QuickSilver 240 tendí AD Mercury 2,5cv Por ahora bien. Encantado con la neumática, el motor tal vez un poco justo, pero cumple perfectamente su función de acercarte a la playa, eso si, si no hay grandes olas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he decidido por la quicksilver 240 made in china con suelo hinchable, aunque le he montado un yamaha 5 cv 2 t, antes lo tenia montado en una aquaparx 230..... he ganado en comodidad, por ahora estoy muy satisfecha con la compra y lo que dure.... duró.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|