![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ CUMPLEAÑOS A TOD@S
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a tod@s
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades a todos!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños a todas y todos
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡Que cumplais muchos y no se note (en la piel,del cuerpo y el alma, se entiende)!!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas felicidades en el día de vuestro cumpleaños. Espero que paseis un buen día y os hagan muchos regalos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Muchas felicidades !!!
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero felicitaros también
![]() ![]() . Nunca es tarde si la dicha es buena ¿no? ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
Pos eso, MUCHAS FELICIDADES
![]() ![]() ![]() ![]() i rata:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, Felicidades atrasadas, pero no he podido cnectar con la tasca en tres dias. sera porfalta de pago ?
salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 16-12-2007 18:30 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 16-12-2007 18:25 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-12-2007 19:48 |
| Feliz Cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 02-12-2007 14:49 |
| feliz cumpleaños | tantanka | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 27-11-2007 17:30 |