Hola a todos los forer@s
Soy patron de yate habilitado a motor y vela pero tengo poca experiencia a vela: Hace años salia en un Tonic 23, ademas hice dos travesias a Baleares y despues varios charters costeros de un dia.
Busco barco (no charter ni similares que tengan interes economico) para salir por la provincia de Alicante y coger experiencia, por supuesto colaborando en todo lo que sea necesario (combustible, amarre, avituallamiento, etc). Salidas tanto a vela como a motor, en este caso para pescar, bucear, etc.
Preferentemente los fines de semana por toda la costa desde Denia hasta Alicante, aunque no hay problema en desplazarme mas lejos (Gandia, Oliva, Torrevieja, Mar menor, Cartagena). Tambien salidas esporadicas por las tardes entre semana desde Denia o Javea.
Puedo ir solo o acompañado de mi pareja que no tiene nada de experiencia nautica pero si muchas ganas de aprender (hemos puesto varios anuncios "Pareja de Alicante busca barco" en los ultimos años pero no hemos tenido suerte, no hemos podido coincidir con nadie)
Por si ayuda: Hablo ingles y se cocinar