![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos! Unas birras bien fresquitas!
Dado que ya le toca la varada anual y que el barco a perdido bastantes prestaciones creo que ya le toca jeje Alguien me recomienda alguna empresa en valencia ( tengo el barco en el RCNV) o se sabe de algún sitio que te saquen el barco y te dejen Hacerle tú la faena? Me da igual hacerla yo a qué lo haga una empresa por eso busco recomendación! Graciassss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
con el barco en el RCNV, si eres socio te dejan hacerte tú mismo el trabajo... si no eres socio ya no estoy seguro, pero creo que no. En este segundo caso, hay algunos profesionales serios y honestos que se dedican a ello (no muchos, la verdad)... si te interesa, te paso los contactos por privado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que pasa es que no lo tengo en el RCNV si no en la ampliación nueva (valencia mar) y no sé si pertenece a lo mismo y tenemos los mismos derechos o no..... pero si pásame los contactos porfa y así llamo y que me pasen presupuesto! Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres que te pase quien me lo hace a mi, te ahorraras bastante dinero. O bien dime que eslora tienes y le digo que te haga un presupuesto... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásame el contacto, mi barco es un ocqueteau 540 5,40 eslora 2,32 de manga 0,33 de calado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes pasar el contacto? mi barco es un 24 pies y tengo pendiente tapar 2 pasacascos tambien ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|