![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y ronda doble para todos.
Hace ya 8 años que tengo una semirrigida de 4m con motor tohatsu de 30 cv. El balon ya lo repare una vez (se despegaron las guias), trabajo que hizo Nautiglue muy bien. Ya se ha vuelto a despegar porque no da mas de si... era del 2001. Vamos a comprar un balon nuevo y estamos pensando en montarle un toldo. La zodiac la usamos para pescar y estamos cansados de ponernos 40 kg de proteccion 50 cada vez que salimos. Las dudas son las siguientes: La zodiac descansa en marina seca y para protegerla le ponemos lona, no se si se podra recoger de manera facil el toldo para ponerle la lona o sera un engorro. La otra duda es si merece la pena ya que no se si dara suficiente sombra o no. Muchas gracias y ronda para todos ![]()
Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Hizo bizcochos y al mar los tiró, ya junto al barco ni un pez se acercó. Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito, no llores ya más... Le dijo al Bonito con tino y ardor: "si tu eres bonito yo soy una flor" Ay, mi pescadito, deja de llorar, Ay, mi pescadito,no llores ya más... http://www.youtube.com/watch?v=QswrYHtUomg |
|
|