![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.antena3.com/noticias/mun...b2f06ec38.html
![]() ![]() ![]() Al periodista que escribe la noticia le preguntaría si cree que es anciana una persona que da la vuelta al mundo en velero en solitario. Esa mujer me saca 27 años y me temo que es mucho más joven que yo.
Chemaximus (12-09-2019), Dibujito (11-09-2019), HadaPirata (12-09-2019), mario147 (11-09-2019), Planeta Agua (11-09-2019), trinchatripas (13-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese no sabe lo que es un velero, navegar en solitario, la vuelta al mundo y, desde luego, una anciana!
|
||||
|
||||
|
No es la primera ni la segunda ver, hay que ver lo que les gusta en A3 llamar anciano a todo el que se acaba de jubilar... o es que solo tienen un becario y le endosan siempre estas noticias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo un Najad que me insulten si quieren
![]() |
|
|
||||
|
||||
no es solo la mujer más longeva que da la vuelta al mundo en solitario, es la persona más longeva que da la vuelta al mundo en solitario, hombre o mujer ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a fepofe este mensaje: | ||
Chemaximus (12-09-2019), HadaPirata (12-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso que yo había entrado para insultar a los que tan alegremente hablan de ancianidad ![]() ![]() ![]() ![]()
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Adultos a los 16 y viejos a los 31. Cojonudo.
Felicidades Jeanne
|
||||
|
||||
|
Simplemente, nacio antes , !
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|